Un espacio para la serenidad, donde dejarse mimar por protocolos que no existen en ningún otro lugar. Ubicado en la antigua zona de caballerizas bajo tierra, pero con diversas entradas que garantizan un 80% de luz natural. Ocupa más de mil metros cuadrados y el agua se extrae de un pozo a 120 metros de profundidad, se descalcifica y tras pasarla a una ósmosis inversa, se almacena en un depósito de 120.000 litros, consiguiendo una calidad de agua potable similar al agua mineral natural.
Programe tiempo juntos en nuestra sofisticada Spa Suite, diseñada exclusivamente para el confort y bienestar de quien acoge. Un espacio que garantiza una maravillosa privacidad donde encontrar la tranquilidad. Nuestra Spa Suite consta de un vestidor completo, sauna, baño de vapor, jacuzzi, duchas de experiencias y una zona de relax con unas magníficas vistas a nuestro jardín interior.
Escuchar la cascada caer, respirar el aroma del agua purificante y disfrutar de la luz natural de su tragaluz. Un espacio donde es posible encontrar la tranquilidad.
Espacio acogedor y luminoso con vistas a uno de nuestros patios interiores. Ideal para disfrutar tranquilamente de una infusión o una de nuestras aguas aromatizadas.
Sumérjase en una piscina de sensaciones, donde escuchar el sonido de los pájaros, disfrutar del aroma de la lavanda y de las vides o contemplar la imponente abadía del siglo XII que la custodia.
Reserve una estadía de 3 noches y le invitamos a una noche más para seguir disfrutando del entorno y las experiencias de nuestro destino de ensueño.
Más información