Paseo a caballo
Explore la experiencia más natural y relajante que pueda imaginar, un paseo a lomos de un caballo por nuestra finca, sintiendo la brisa y el aroma de la tierra que da origen a nuestros vinos.
Descubrir el corazón del entorno silvestre de la Ribera del Duero, dejarse envolver por el territorio, disfrutar de su atardecer entre viñas, conocer su encina centenaria o deleitarse de la salida del sol con una experiencia de bienestar única para activar los sentidos.
Explore la experiencia más natural y relajante que pueda imaginar, un paseo a lomos de un caballo por nuestra finca, sintiendo la brisa y el aroma de la tierra que da origen a nuestros vinos.
Decoración, diseño y naturaleza se unen en esta experiencia que proponemos. Ideal para aprender a diseñar centros de mesa y arreglos florales que aportan calidez y elegancia a cualquier rincón de la casa.
Viñas, lagunas, bosques y árboles centenarios son algunas de las joyas de la naturaleza que podrás disfrutar en una de nuestras bicicletas eléctricas “Fat-Bike”. Un exclusivo aperitivo campero pondrá el broche de oro a la experiencia.
Descubra una manera diferente de acercarse al mundo del vino, sobrevolando los viñedos de Abadía Retuerta, el río Duero y sus pinares. Al amanecer, con las primeras luces, subirse a un globo aerostático y echar a volar es una experiencia insólita, disfrutando del paisaje castellano, a vista de pájaro.
Con la floración, llega el momento perfecto para vivir una experiencia inolvidable, mientras recorremos los caminos de la lavanda y descubrimos la flora y la fauna de Abadía Retuerta.
¿Ponerse en la piel de un apicultor y aprender sobre la vida de las abejas? También es posible en Abadía Retuerta. Conoce todo sobre el cuidado de los colmenares, la producción de la miel y la vida de estos animales finalizando la jornada con una cata de vinos y productos relacionados con la miel.
Contemplar la Vía Láctea desde este paraíso, en un entorno natural con cielos nocturnos y claros, caracterizados por su mínima contaminación lumínica, es una experiencia inolvidable. Podréis observar desde el “Jardín de los Monjes”, frente al ábside románico, a través de nuestro espectacular y moderno telescopio, las estrellas y constelaciones, mientras disfruta de un vino exclusivo de Abadía Retuerta.
Reserve una estadía de 3 noches y le invitamos a una noche más para seguir disfrutando del entorno y las experiencias de nuestro destino de ensueño.
Más información