Visita Abadía Retuerta
Conocer Abadía Retuerta no es solo la visita a una bodega, sino sumergirse en un lugar privilegiado: una finca histórica, un terruño único y una tradición conservada en el tiempo.
Un enclave único para disfrutar del vino en pleno contacto con la naturaleza y al aire libre. Conocer cada rincón de la bodega y los secretos de la elaboración de los vinos. Disfrutar de un paseo por nuestros genuinos viñedos, descubrir las tradicionales construcciones vitivinícolas y hacer un alto en el camino para contemplar su belleza.
Conocer Abadía Retuerta no es solo la visita a una bodega, sino sumergirse en un lugar privilegiado: una finca histórica, un terruño único y una tradición conservada en el tiempo.
Sumérgete en una cata completa de vinos Abadía Retuerta, con sus diferentes variedades provenientes de pagos seleccionados, protagonistas de esta actividad, llena de recuerdos para el paladar.
Viva la experiencia enológica global, recorriendo cada uno de los rincones de Abadía Retuerta: el río Duero, los pinares, el páramo y los viñedos.
Aprende sobre los procesos de maduración en barrica, cómo influyen los diferentes tipos de madera en el vino y cómo es el proceso de elaboración del mismo. Todo ello en el corazón de la sala de barricas. ¿Preparado para el viaje sensorial que hemos diseñado para ti?
Desde 1996 se guardan celosamente en nuestra Cueva de los Monjes, testigos del tiempo, las añadas históricas de Abadía Retuerta. Cada uno de estos vinos cuentan una historia de pasión, dedicación y excelencia, y son el alma y el corazón de nuestra bodega, un proyecto donde el vino es una forma de vida.
Aprende de primera mano cómo es el proceso de la vendimia de la uva, seleccionando los mejores racimos, prensando la uva y probando el mosto.
Una forma diferente y divertida de comprender y catar el vino en una experiencia perfecta para grupos: la nariz como gran protagonista, retándola con aromas naturales de frutas, flores o especias. ¿Quién tendrá el mejor olfato?
Reserve una estadía de 3 noches y le invitamos a una noche más para seguir disfrutando del entorno y las experiencias de nuestro destino de ensueño.
Más información