Hotel de lujo en Valladolid, en el corazón de la Ribera del Duero
Lujo sensorial
Es el momento del lujo sensorial y de las experiencias únicas. Su entorno y sus alrededores; el aroma de los viñedos, del aire puro, de una cocina de autor; la ausencia de ruido, esto es, silencio o simplemente una melodía delicada; sabores puros en boca y vinos que emocionan; el tacto de unas sábanas de ensueño, el de la piel, tersa y suave, tras la visita al spa. El lujo de una puesta de sol. Todo ello, y mucho más, sucede en Abadía Retuerta LeDomaine.
Habitaciones para su descanso
Una antigua abadía románica del siglo XII reconvertida en un destino experiencial único, donde arquitectura, diseño y naturaleza se funden por igual. La tranquilidad y la paz cobran sentido en cada amanecer que puede contemplarse desde cada una de las estancias de este destino. Son 27 habitaciones y 3 suites cuidadosamente restauradas, dotadas de un estilo único y con vistas a un mar de viñedos las que harán del huésped un recuerdo memorable en un lugar de ensueño en pleno Valle del Duero.
El arte merece una mención especial y aparte en Abadía Retuerta LeDomaine. Un mobiliario moderno y del siglo XV, con una colección renacentista, barroca y moderna a la que se suma su patrimonio natural y su último invitado escultórico, una obra del artista Eduardo Chillida.
¿Quiere disfrutar de una experiencia única a la altura Abadía Retuerta LeDomaine? Consulte todas las posibilidades que le ofrecemos y haga de su experiencia un momento único.
Nuestro hotel LeDomaine permanece temporalmente cerrado. Estaremos encantados de recibirle de nuevo a partir del 12 de febrero de 2026. Puede realizar sus reservas a través de nuestra web o contactando con nuestro departamento de reservas en el email: reservations@ledomaine.es o en el teléfono+34 983 687 600